Grupos en gruta 77

GRUPOS NACIONALES

ENLACES
CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos

Conciertos Pasados

-16/10/2008
-31/12/2008
-31/12/2009
-22/05/2010
-18/12/2010
-17/12/2016

SEXYS (LOS)

Rock'n'Roll Canibal

Biografía

Cinco talluditos fanáticos del rocanrol en sus más diversas manifestaciones, pero con C.S.I Miami, la cerveza fría y el amor por las mullets, la panceta y AC/DC como nexo de unión, deciden formar una banda en vez de apuntarse a pilates.


¿El objetivo? Más allá del encomiable "estamos en esto para drogarnos y que nos coman la porra", pasarlo bien a base de destrozar "megajits" del rock en castellano (Coz, Obús, Los Ronaldos) y destrozar –y además, violentar–  clásicos populares e ignotos cantados en inglés por la vía de adaptarlos cuasiliteralmente al castellano, siguiendo la estela de Bruno Lomas, Lone Star, Los Salvajes, Moris, Aerolíneas Federales o los mismísimos Auserón Bros.


Así, el Have you seen my baby? de Randy Newman se convierte, obviamente flamin'groovizado, en ¿Has visto a mi chica?, el diabólico Witch de los Sonics en Bruja, el Hot Legs de Rod Stewart en Pernil o el You ain't nothing but fine de Los Fabulosos Thunderbirds en la infecciosa y catártica Tú eres una chica guay, por citar algunos ejemplos. Otras victimas canibalizadas –con tanto fervor como escaso pudor– son AC/DC, The White Stripes, The Swingin' Neckbreakers, Supagroup, The Easybeats, The Contours...


Entre el antikaraoke y la orquestina de pueblo, entre el rock para grandes estadios y La Charanga de Marcilla, entra los combos trajeados y los degolladores escénicos de murciélagos, entre la poca vergüenza y el mamarracho, entre la jukebox y la sinfonola, entre Elvis y Silvio Fernández Melgarejo... ahí, en un limbo intermedio, tan toscos como entusiastas, se ubican los Los Sexys.

TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

Meter en el mismo plato a Los Ronaldos y los Sonics, usar a los White Stripes como ketchup y Los Salvajes de mostaza. Se sirve salpimentado con Bruno Lomas y AC/DC.


noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick