Grupos en gruta 77

GRUPOS INTERNACIONALES

ENLACES
CONCIERTOS EN GRUTA77
Proximos Conciertos

Conciertos Pasados

-28/03/2008
-24/09/2009
-08/10/2011
-24/04/2013

MAD SIN

Psychobilly (Alemania)

Biografía

Mad Sin se formaron en las calles de Berlín en 1987 para resucitar el Psychobilly con influencias de otras escenas paralelas del underground alemán. Su impresionante cantante, Kofte deVille y el resto de la banda se han visto envueltos en un incombustible círculo de fiestas interminables, sexo, drogas, enfrentamientos con la policía o estancias en la cárcel. Compañeros de juerga de Demented Are Go, sus salvajes actuaciones harían palidecer a los mismísimos Meteors. Auténtico fuel de alto octanaje para el cerebro.


Aprovechando que celebraron el 2012 su 25 aniversario, Koefte y los suyos conmemoraron con todos sus fans su cuarto de siglo de psychobilly, punk, terror, agresión, fuego y pasión. No ha sido un camino fácil desde su nacimiento hasta su éxito como referente internacional; tan sólo la perseverancia y el trabajo duro ha hecho que la banda haya pasado de los squats de Berlín a la radio BBC en UK, a las listas de éxitos en Finlandia, a giras en todos los continentes y a miles de discos vendidos.


El pasado 2012 se dedicaron a tocar en festivales selectos y girar lo justo, y hacer un concierto de 25 aniversario en su ciudad, Berlín, que se recoge en su DVD "25 Years - Still Mad", junto a videos privados recopilados para la ocasión, videoclips, etc…


Este pequeño merecido descanso ha servido para renovar energías y centrarse en escribir un nuevo disco, que verá la luz en breves y del que ya sabemos el título, "Till Death do us Party", en el que prometen recoger todo lo aprendido a lo largo de muchísimos años de música, carretera y diversión. 


TE GUSTARAN SI TE GUSTA...

Meteors, Demented Are Go...


noticias relacionadas


Gruta 77 – c/ Cuclillo, 6 (esquina Nicolás Morales), 28019 MADRID – Metro Oporto - 91 471 23 70 - Desarrollo Oneclick